Música

Ed Sheeran aparece por sorpresa en un concierto de Bring Me The Horizon para cantar ‘Bad Habits’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

El pasado 8 de febrero de este 2022 durante la edición número 42 de los prestigiosos premios BRIT Awards, ocurrió en la gala un momento de impacto con una espectacular actuación del músico británico Ed Sheeran con una versión inédita de su éxito mundial Bad Habits, que en aquella ocasión contaba también con la interpretación de la rockera banda inglesa Bring Me The Horizon.

Y de nuevo, la noche del pasado sábado 27 de agosto volvía a suceder aquello. En su concierto, la banda británica daba luz verde a una reedición de aquel encuentro que tuvo lugar tan solo unos meses atrás, invitando a Ed Sheeran a subirse al escenario junto a ellos.

De esta forma, una vez más el grupo y el músico británico del momento volvieron a sorprender a todos sus fans una vez más, en esta ocasión, con una  versión aún más rockera, durante el último concierto de la banda el pasado fin de semana.

En un nuevo video que ya está publicado en YouTube, del Reading Festival 2022, que tuvo lugar del 26 al 28 de agosto en Richfield Avenue en Reading, Reino Unido, Bring Me the Horizon interpretó la canción con Sheeran durante su presentación, protagonizando una actuación épica, que se ha convertido en una de las que más ha dado que hablar del festival.

Por otro lado, Ed Sheeran volvió a cumplir un sueño, pues el grupo Bring me The Horizon siempre ha sido uno de sus grandes referentes en la música, y actuar con ellos sobre el mismo escenario es algo que aún no se puede creer, como él mismo ha afirmado en varias ocasiones. ¡No te puedes perder su última actuación!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias